Proyecto de investigación
En la actualidad los teléfonos celulares se han vuelto herramientas muy importantes en la actividad diaria ya que ayudan a reducir las actividades de cada persona facilitando la vida cotidiana
pero desgraciadamente en las nuevas innovaciones han afectado a la sociedad de una manera negativa. Nuestra investigación busca dar a conocer el lado positivo y negativo del uso de los teléfonos celulares en la escuela y conocer el modo de uso de estos dispositivos en el ITESCO y así promover los buenos usos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario